Osasuna se medirá el próximo fin de semana al Barcelona, ya como campeón de Liga, con la baja del central asturiano Sergio Fernández tras ser expulsado contra el Sevilla, aunque José Antonio Camacho recuperará para ese puesto al defensa navarro Miguel Flaño tras cumplir un partido de sanción.
Sergio volverá a ser baja tras su segunda expulsión seguida en casa, frente al Recreativo y el Sevilla, la sexta roja en las últimas cinco jornadas que han visto los navarros, que en total suman ya 12 expulsados a lo largo de la temporada.
Por contra, Camacho podrá contar con Miguel Flaño, que no pudo jugar frente al Sevilla tras ser expulsado en Getafe, por lo que Miguel Flaño y Josetxo Romero se disputarán una plaza en el puesto de central para acompañar a César Cruchaga.
El lateral izquierdo Nacho Monreal, que no llegó a tiempo para el choque contra el Sevilla por un esguince de tobillo, previsiblemente estará a disposición del técnico murciano para el partido en Barcelona, donde también podrá jugar el interior derecho Juanfran Torres, ya que la lesión que le obligó a retirarse ayer en los primeros minutos no reviste gravedad.
Camacho, quien ha ofrecido este domingo descanso a la plantilla, seguirá contando con las bajas de las últimas semanas por lesión de Ludovic Delporte, Roversio Rodrigues, Sunday Obayan 'Sunny' y Eduardo Fernandes 'Dady'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario