Un gol de Pandiani en el minuto 25 le ha dado la victoria a Osasuna en el Camp Nou. Tres puntos de oro que le permiten soñar al equipo de Camacho con conseguir la permanencia el próximo fin de semana y en la última jornada ante el Real Madrid en el Reyno de Navarra. En Pamplona y ante su fiel afición que hoy nuevamente ha acompañado al equipo. El delantero uruguayo toma el relevo de Alfredo -último jugador en marcar el gol del triunfo en Barcelona- y Osasuna depende de si mismo para conseguir la ansiada permanencia.
Dos ocasiones para el Barça –Pedro y Bojan- y un contragolpe rojillo llevado por Masoud. Ese había sido el bagaje ofensivo, hasta que en el minuto 25, Pandiani ha rematado a la red un saque de esquina botado por Plasil. Con 0-1 se llegaba al descanso, después de un esfuerzo físico, sobre todo, en labores defensivas para contener las acometidas blaugranas que se han ido diluyendo conforme transcurrían los minutos. No así, el equipo de Camacho que en el último suspiro de la primera mitad ha tenida el segundo. Juanfran ha visto la llegada de Nekounam, ha enviado el balón atrás y el jugador iraní ha chutado, pero el esférico se ha ido alto por poco. Con ese disparo han concluido los primeros 45 minutos.
La segunda mitad ha comenzado con Osasuna bien plantado y con un Barça más incisivo. Bojan ha enviado un balón al larguero. Mientras Guardiola decidía cambiar a Etoo y dar entrada a Keita. El partido estaba controlado y cobraban importancia otros marcadores. Camacho también hacía cambios. Entraba Antonio Hidalgo por Masoud. Osasuna defendía su mínima renta, pero Bojan seguía inquietando la meta de Ricardo.
El Barça se quedaba con 10 cuanto el árbitro ha expulsado a Muniesa por una entrada a Antonio Hidalgo. Osasuna entonces jugaba con superioridad y el tiempo corría a su favor. Nekounam en el lanzamiento de una falta ha vuelto a tener el segundo. El árbitro añadía cinco y había que aguantar. Pandiani tampoco ha aprovechado el balón que le ha puesto Plasil. Dos ocasiones rojillas para terminar el partido y rosario de cambios para que el crono corriese. Se ha cumplido el 50 y Osasuna ha ganado en Barcelona. Suma tres puntos que le acercan a la permanencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario