domingo, 31 de mayo de 2009

osasuna madrid previa


Osasuna vuelve a jugarse toda la temporada en 90 minutos. La buena noticia para los navarros es que lo hacen en casa y contra un equipo que no se juega nada, la mala es que el Real Madrid lleva cuatro años seguidos ganando en Pamplona.
Si no quieren estar pendientes de los demás, a los de Camacho sólo les vale la victoria. El empate les haría depender de una posible derrota del Sporting o de que el Getafe pierda por más de un gol y que el Betis sume algún punto.
Como ya hiciera el año pasado, Osasuna se juega la permanencia en la última jornada
Y es que el equipo rojillo vuelve, por segundo año consecutivo, a jugarse la permanencia en la última jornada. Una temeridad que le puede salir muy cara. El año pasado, milagrosamente, fue el Zaragoza el que pagó el pato. Esta temporada las cosas pintan muy difíciles para los navarros.
La lectura positiva para Osasuna es que el Real Madrid llega a este partido sin nada que jugarse y con muchas bajas. No estarán en el Reyno Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Gago, Heinze, Guti y Dudek. Tantas ausencias han forzado a Juande a convocar a tres jugadores del filial.
A pesar de tener ya la mente puesta en la próxima temporada, no les convendría a los 'rojillos' dar este partido por ganado. Hay que tener en cuenta que Pamplona es una de las plazas en las que históricamente más sufren los madridistas y seguro que estarían encantados de quitarse ese mal trago para la próxima temporada.
En cuanto a las bajas de Osasuna, Camacho no podrá disponer de Delporte, que no ha conseguido recuperarse de su lesión. Los que sí estarán disponibles serán Pandiani, Nekounam y Azpilicueta, con lo que Camacho podrá repetir el once que alineó contra el Barça

No hay comentarios: